Las historias se mezclaron en Roma: una sobrina-nieta de Brochero y el "gauchito"

Las historias se mezclaron en Roma: una sobrina-nieta de Brochero y el "gauchito"

En la plaza de San Pedro se sintió la presencia de los argentinos, quienes participaron en la canonización del religioso cordobés.

ALEGRÍA. Los argentinos se hicieron sentir en la Plaza de San Pedro. FOTO DE GRACIELA JEREZ. ALEGRÍA. Los argentinos se hicieron sentir en la Plaza de San Pedro. FOTO DE GRACIELA JEREZ.

Miles de historias se mezclaron en las celebraciones por la canonización del Cura Brochero. Una más particular que otra. Y un caso de ello fue el de Graciela D’ Avila, de 81 años. La mujer es sobrina-bisnieta del religioso cordobés y estuvo participando en la jornada, junto a miles de fieles, en la Plaza de San Pedro, Roma.

El lugar estuvo colmado de banderas y alegría o cualquier otra referencia de Argentina. Timoteo, de 5 años, compartió ese clima con sus padres vestido de gaucho. Habían llegado desde la localidad cordobesa de Río Cuarto.

“Hubo personas de distintos países, diferentes lenguas y de todas las edades; hombres y mujeres movidos por la fe. Pero entre la muchedumbre sobresalía un grupo inmenso de argentinos”, contó Graciela Jerez desde Roma.

Comentarios