Sin actividad en la Legislatura

Sin actividad en la Legislatura

El personal que se desempeña en ese poder tuvo ayer el día de franco que tenía pendiente desde el 6 de julio pasado, cuando se celebra el Día del Empleado Legislativo

12 Octubre 2016
Ayer no hubo actividad en la sede legislativa de Muñecas 951. El personal que se desempeña en ese poder tuvo ayer el día de franco que tenía pendiente desde el 6 de julio pasado, cuando se celebra el Día del Empleado Legislativo. En aquella ocasión, sin embargo, las autoridades de la Cámara no dieron descanso a los trabajadores porque se estaban llevando a cabo las reuniones de parlamentarios por el Bicentenario de la Independencia. Ayer, finalmente, el personal recibió un día de asueto y pudo aprovechar un fin de semana extralargo, gracias a que el lunes pasado también fue feriado por el Día de la Diversidad Cultural.

Protesta por fallas en liquidaciones en Yerba Buena

Circular por la avenida Aconquija, en Yerba Buena, a la altura de la Municipalidad, no fue fácil ayer a la mañana. Un grupo de empleados de ese municipio realizó un corte de tránsito debido a errores en el cobro de los salarios. Esa falla -a decir del referente del Sindicato de Obreros y Empleados, Carlos Reynoso- derivó en que algunos cobren $ 0, y otros perciban hasta más de dos sueldos juntos. La protesta se desintegró a la siesta, tras la reunión entre el secretario de Hacienda, Marcelo Soria Catania, y una delegación de agentes. “A las 15 ya estaban regularizados los pagos. Esto se debe a malos manejos del Ejecutivo”, declaró Reynoso tras la reunión.

Comentarios