El arzobispado, sobre la muerte del cura Viroche: "esperamos un pronto esclarecimiento del hecho"

El arzobispado, sobre la muerte del cura Viroche: "esperamos un pronto esclarecimiento del hecho"

La Iglesia emitió un comunicado; dijo que confía en la investigación de la Justicia.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
05 Octubre 2016
El Arzobispado de Tucumán se expresó sobre la muerte del sacerdote Juan Viroche, quien fue encontrado sin vida dentro de una iglesia de La Florida. En un comunicado oficial, la Iglesia de Tucumán dijo que confía en la Justicia: “esperamos un pronto esclarecimiento del hecho”.

“El Arzobispado de Tucumán comunica, con dolor, la muerte del Pbro. Juan Heraldo Viroche, párroco de la parroquia de Nuestra Señora del Valle de La Florida. El padre Juan fue encontrado muerto en circunstancias que se están investigando. La Justicia está actuando y ha ordenado la autopsia a fin de determinar con claridad las causas de su muerte. Esperamos un pronto esclarecimiento del hecho y confiamos en la acción de la justicia”, expresó el Arzobipado local, que es encabezado por el azobispo Alfredo Zecca.

En el texto, la Iglesia remarcó la intención de colaborar “en todo lo que dependa de nosotros”, en torno de la investigación.

“Acompañamos a su familia y a los fieles de la parroquia en su dolor por la pérdida de su pastor, encomendamos al padre Juan Viroche a la misericordia de Dios para que el Señor lo reciba en el cielo”, finalizó el comunicado.

Comentarios