Celebran que se haya recuperado el diálogo

Celebran que se haya recuperado el diálogo

ACTO DE APERTURA. Ramona Maciel, Miguel Gaita, Guillermo Ignacio y Daniel Dessein estuvieron en la mesa de autoridades durante el informe anual.  la gaceta / foto de antonio ferroni ACTO DE APERTURA. Ramona Maciel, Miguel Gaita, Guillermo Ignacio y Daniel Dessein estuvieron en la mesa de autoridades durante el informe anual. la gaceta / foto de antonio ferroni
30 Septiembre 2016
“El proceso eleccionario que derivó en la asunción de un nuevo Presidente trajo una renovada esperanza. Ingresamos en una nueva etapa con un Gobierno que, desde el comienzo, se mostró dispuesto al diálogo y abierto a propuestas para mejorar nuestro sector, que atraviesa una de las mayores transformaciones tecnológicas de la historia”. Guillermo Ignacio, presidente de Adepa, destacó el clima de diálogo que se vive durante el informe de gestión que brindó ayer en la inauguración de la 54ª Asamblea General de la entidad que se celebra en Tucumán.

El representante de Ecos Diarios de Necochea destacó señales del Gobierno de Mauricio Macri, como las reuniones periódicas con funcionarios y la participación del Presidente en acontecimientos institucionales de Adepa. “Luego de años de uso arbitrario y discriminatorio de la pauta oficial, desde el Gobierno se dispuso una serie de medidas para regularizar la distribución. Esto fue saludado por Adepa como un avance positivo”, subrayó frente a los representantes de medios.

Sobre los logros institucionales, recordó la participación en los debates sobre la Ley de Acceso a la Información; el planteo al Senado para que se extiendan a los medios digitales beneficios impositivos y la construcción de un Espacio Multimedia en la sede de Adepa, en Buenos Aires.

Comentarios