Independiente, con una formación alternativa, recibe a Tigre - LA GACETA Tucumán

Independiente, con una formación alternativa, recibe a Tigre

Se enfrentan desde las 20 en Avellaneda. El local prioriza la Copa Sudamericana. Por TV: Canal 8.

24 Sep 2016
1

Diego Vera, de Independiente. FOTO TOMADA DE diariohoy.net/

BUENOS AIRES.- Independiente de Avellaneda, que frenó su impulso ganador con dos empates consecutivos, uno por el torneo local y otro por la Copa Sudamericana, recibirá hoy a Tigre, que aún no ganó ningún partido, en uno de los cinco encuentros que darán continuidad a la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por Telefe.

El "Rojo" de Avellaneda que conduce Gabriel Milito comenzó el torneo con dos triunfos consecutivos, sobre Belgrano (1-0) y Godoy Cruz (2-0), y luego igualó con Quilmes (1-1), en un compromiso en que preservó a varios titulares debido a su participación en la Copa Sudamericana.

 Tigre (1) intentará aprovechar para lograr su primera victoria, luego de haber perdido con Estudiantes (3-0) y Newell's (1-0), e igualado con Huracán (1-1). En cuando a la formación del "Rojo", la intención de Milito era repetir el equipo que igualó con Quilmes, pero no será posible dado que el delantero Martín Benítez fue licenciado y viajó a su Posadas natal (debido a que fue padre) y tampoco estará disponible quien iba a reemplazarlo, Germán Denis, lesionado. Lo seguro es que jugará Lucas Albertengo y su acompañante podría ser el uruguayo Diego Vera.

El "Matador" de Victoria irá a Avellaneda con dos variantes, ya que ingresarán Bruno Uribarri por Diego Sosa y el colombiano Sebastián Rincón por Kevin Itabel, el resto será el mismo equipo, con Diego "Cachete" Morales como generador de fútbol y el goleador Carlos "Chino" Luna en la delantera.

El historial entre ambos es ampliamente favorable a Independiente con 42 victorias contra apenas 5 de Tigre, más 14 empates luego de haberse enfrentado en 61 ocasiones.

Comentarios