Atlético Rafaela y Central terminaron en cero

Atlético Rafaela y Central terminaron en cero

Los dos equipos abusaron de la pierna fuerte en un encuentro de bajo tono técnico.

Cristian Villagra, una alternativa en el fondo Canalla.
FOTO TOMADA DE WWW.DECENTRAL.COM Cristian Villagra, una alternativa en el fondo "Canalla". FOTO TOMADA DE WWW.DECENTRAL.COM
24 Septiembre 2016

RAFAELA.- Atlético de Rafaela y Rosario Central, que se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, empataron sin goles, en un encuentro de discreto nivel por la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2016/17 jugado en el oeste santafesino.

El partido se llevó a cabo en el Nuevo Monumental de Rafaela y fue arbitrado por Mariano González.Con este empate, Atlético de Rafaela, que está comprometido con el descenso, cuenta con siete puntos en la tabla, mientras que Rosario Central tiene cinco.

Publicidad

El empate resultó justo porque ambos equipos hicieron pocos méritos y no jugaron bien para merecer ganar el encuentro que fue muy disputado en el mediocampo y con piernas fuertes, por momento.

En el primer tiempo prácticamente ambos equipos no llegaron al área contraria y abundaron las infracciones y roces. El árbitro González tuvo que poner orden en varias oportunidades, porque el partido se había puesto "denso" y, en determinados momentos, se jugó con mala intención. (Télam)

Publicidad
Comentarios