“Sólo si lo quiere la gente”

“Sólo si lo quiere la gente”

Mario Grasso no se baja de una posible candidatura aunque por ahora pide cautela

FONDOS. Grasso entrega un cheque para la construcción de dos canchas de césped sintético a la Asociación Tucumana. prensa atah FONDOS. Grasso entrega un cheque para la construcción de dos canchas de césped sintético a la Asociación Tucumana. prensa atah
24 Septiembre 2016
(De nuestra enviada especial, Teresa Barrionuevo).- En abril del próximo año se realizarán las elecciones en la Confederación Argentina de Hockey, cargo que actualmente ocupa Sandra Isola. Se escuchan varios nombres para hacerse cargo de la presidencia en todos los rincones donde se respira hockey y el torneo que se está disputando en Córdoba, no es la excepción.

LG Deportiva tuvo la oportunidad de hablar con Mario Grasso, titular del Consejo Federal de la Confederación Argentina de Hockey; y se tocaron varios temas, donde se destacan su posible candidatura para presidir la CAH y la denuncia que realizaron en un programa de TV sobre un balance que no correspondía presentado por la Confederación en el que no se contemplaba los $ 56 millones que cedió el ex titular Aníbal Fernández a la CAH que presidía para las canchas sintéticas. Luego la CAH presenta otro balance en el que sí contempla el dinero de las canchas sintéticas pero no por los $ 56 millones de pesos sino por $ 51 millones.

¿Cómo está el tema de las concentraciones Regionales?

- Todo depende de las posibilidades de apoyo de las provincias y, como eso está todavía en veremos, nosotros no podemos hacer nada si no están las instalaciones.

En las elecciones de abril se podrían presentar dos listas y en una de ellas, figura su nombre como posible candidato a la presidencia ¿es así?

- Cuando regresé hace 15 días de Europa me enteré que tiraron mi nombre para ser candidato. Falta mucho, veremos como transcurren las cosas. No tengo ninguna pretensión, simplemente quiero aportar a que los proyectos que se hagan para el futuro salgan de todas las asociaciones.

¿Pero le gustaría ser presidente?

- Siempre he trabajado para el hockey y si me toca ser presidente lo será, siempre y cuando lo quiera la gente.

¿Cuál es su opinión sobre la denuncia sobre un balance que no correspondía?

- Realmente no soy miembro del Consejo Directivo y no sé como trabajaron estos últimos cuatro años, pero si hay algo raro tendrá que decidirlo la justicia.

Si llega a la presidencia, ¿será una continuidad de Fernández?

- No. Cada uno tiene su impronta. Estuve antes de Fernández en la Confederación así que conozco cómo se manejan las cosas y no tengo que explicarle a nadie lo que hicimos ni cuando estuve con Daniel Marcellini ni con nadie. Fue una gestión totalmente nuestra y estamos contentos con lo que hicimos. Los últimos cuatro años estuve al frente del Consejo federal y hay que trabajar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios