Laurnagaray: "Alfaro debería ser más prudente antes de calumniarme"

Laurnagaray: "Alfaro debería ser más prudente antes de calumniarme"

El representante de la Provincia en Canal 10 se defendió de los dichos del intendente de la capital. "Opina desde el desconocimiento".

Laurnagaray: Alfaro debería ser más prudente antes de calumniarme
13 Septiembre 2016
El representante de la Provincia en el directorio de Canal 10, Alejandro Laurnagaray, se defendió de las acusaciones del intendente capitalino Germán Alfaro, quien cargó en su contra por el caso de la emisión sin facturación de más de 70.000 segundos de publicidad para el PJ en agosto del año pasado.

"Alfaro opina desde el desconocimiento total del funcionamiento de un directorio societario. Debería ser más prudente antes de calumniarme. Ha quedado bien claro días atrás: la representación mayoritaria es sobre quien recaen esas decisiones. De todos modos, se ha facturado, actualizado el balance y se negocia el plan de pagos con el cliente", señaló en un breve comunicado enviado a LA GACETA.

Mirá más: "Moeremans culpó a Laurnagaray por las irregularidades"

El intendente capitalino apuntó contra el representante del 30% de la Provincia en el canal luego de que se conociera que en el sumario administrativo quedó asentado (por el testimonio de los empleados y una serie de denuncias previas) que habría sido el propio Laurnagaray quien agregó de forma “manual” 40.000 segundos de publicidad que no habían sido acordados con el PJ.

"Lo más llamativo es que el sospechado todavía sigue atornillado al sillón; no se ha dado por notificado del desfalco y de lo que está sucediendo", manifestó Alfaro.

Ayer, la rectora de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Alicia Bardón, aceptó las renuncias que habían presentado la semana pasada Daniel Moeremans y Mauro Feldman como representantes de la UNT en Canal 10 a raíz del escándalo.

Cuando el tema tomó estado público, se efectuó la correspondiente facturación, la orden de cobro por $ 3,6 millones y se incluyó la deuda en el balance de la empresa. Además, se acordó un plan de pago con el partido en 18 cuotas más los intereses.

Comentarios