Polémica por el precio de las entradas para Calamaro: $710, la más barata

Hoy salieron a la venta los tickets para el show en noviembre y su valor alcanza hasta los $1.510. Repercusiones en las redes.

12 Sep 2016

Hoy salieron a la venta las entradas para el show que Andrés Calamaro brindará en Tucumán el 22 de noviembre, en el marco de su gira "Licencia para cantar". De acuerdo a la información publicada por el Teatro Mercedes Sosa, los precios de las entradas van desde los $710 (pulman c, segundo piso al fondo) hasta los $1.510 (platea a, cerca del escenario).

Los costos de los tickets no cayeron demasiado bien entre los seguidores de "El Salmón" y lo hicieron saber en las redes sociales. "Carísimo y excluyente" y "¿Quién puso el precio para las entradas para Calamaro? ¿Aranguren?", son alguno de los mensajes que comenzaron a circular.



El concierto de Calamaro será del estilo acústico y el músico interpretará canciones de su último disco, The Romaphonic Sessions, acompañado por Germán Weidemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martín Bruhn en percusión.

Romaphonic Sessions es el tercer volumen de Grabaciones Encontradas, la “colección discontinua” que reúne material de archivo de la colección íntima de Calamaro.



En Esta Nota

Andrés Calamaro
Comentarios