Polémica por el precio de las entradas para Calamaro: $710, la más barata

Hoy salieron a la venta los tickets para el show en noviembre y su valor alcanza hasta los $1.510. Repercusiones en las redes.

12 Sep 2016

Hoy salieron a la venta las entradas para el show que Andrés Calamaro brindará en Tucumán el 22 de noviembre, en el marco de su gira "Licencia para cantar". De acuerdo a la información publicada por el Teatro Mercedes Sosa, los precios de las entradas van desde los $710 (pulman c, segundo piso al fondo) hasta los $1.510 (platea a, cerca del escenario).

Los costos de los tickets no cayeron demasiado bien entre los seguidores de "El Salmón" y lo hicieron saber en las redes sociales. "Carísimo y excluyente" y "¿Quién puso el precio para las entradas para Calamaro? ¿Aranguren?", son alguno de los mensajes que comenzaron a circular.



El concierto de Calamaro será del estilo acústico y el músico interpretará canciones de su último disco, The Romaphonic Sessions, acompañado por Germán Weidemer en piano, Antonio Miguel en contrabajo y Martín Bruhn en percusión.

Romaphonic Sessions es el tercer volumen de Grabaciones Encontradas, la “colección discontinua” que reúne material de archivo de la colección íntima de Calamaro.



Comentarios