El "Chino" Maidana sobre la polémica foto con los millones de dólares: "era una broma para Mayweather"

El "Chino" Maidana sobre la polémica foto con los millones de dólares: "era una broma para Mayweather"

El ex boxeador causó revuelo con la imagen que se viralizó rápidamente y se hizo cargo del error que fue compartirla. "Esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto".

El Chino Maidana sobre la polémica foto con los millones de dólares: era una broma para Mayweather
08 Septiembre 2016

Marcos Maidana volvió a ser el centro de atención y no por subir a un ring. Es que el ex boxeador argentino, quien supo ser campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), publicó una polémica foto que se viralizó por las redes y luego se disculpó.

"Mostrar ese dinero era una broma destinada a (Floyd) Mayweather. Pero fue un error estúpido por el que pido perdón", sostuvo Maidana sobre la imagen en la que se lo ve abrazado a más de un millón de dólares, al mejor estilo Mayweather. "Esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto y no debe hacerse, aun cuando ese dinero me lo haya ganado honestamente y con mucho sacrificio a lo largo de toda mi carrera", entendió el "Chino".

Publicidad

El hombre de 33 años realmente entendió que su publicación no fue para nada acertada y que las críticas recibidas resultaron lógicas. "No hay excusas, me equivoqué y pido perdón a todo mi pueblo argentino", sentenció Maidana.

Comentarios