Buscan al homicida de Los Pocitos

Asesinó de un tiro a un joven de 23 años

05 Septiembre 2016
Roberto Osvaldo Roldán y su amigo -con el que estaba pasando la tarde del sábado en el asentamiento “17 de Agosto” de Los Pocitos”- corrieron en distintas direcciones cuando una moto se paró frente a ellos y el acompañante sacó un arma de fuego. De repente, tras varios fogonazos, se escuchó que la moto aceleraba. Cuando la gente se acercó al lugar, vieron a Roldán -de 23 años- con un balazo en el abdomen. Lo llevaron de inmediato al hospital Avellaneda y de ahí fue derivado al Centro de Salud por la complejidad de su estado. Murió tres horas después de recibir el disparo.

Por este motivo, el sábado a la noche la división Homicidios, a cargo de los comisarios Hugo Cabezas y Sergio Juárez, se internó en el asentamiento para intentar aclarar el crimen. Sin embargo, por lo que se pudo saber, el caso es complejo. Por el momento, sólo tienen un nombre. Se trata del que sería el autor de los balazos.

Roldán hacía trabajos de albañilería junto a su padre. El sábado no se presentó a trabajar y por la tarde salió con un amigo. Cerca de las 16.30 recibió el ataque. Según se cree, el homicida sería un joven que estaba enfrentado con la víctima, aunque hasta el momento no se conocen las causas de la pelea.

Se trata del segundo asesinato en la zona en menos de un mes. El 13 de agosto Néstor Flores, de 19 años, fue golpeado por tres personas que le quisieron robar la moto. Si bien evitó que le quitaran el rodado, al llegar a su casa se acostó a dormir y nunca se despertó. Murió por las lesiones que había recibido.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios