Bucci: “falta menos para empezar a ganar”

Bucci: “falta menos para empezar a ganar”

El volante fue el mejor jugador del "Santo".

GARANTÍA. Bucci (11) volvió a ser un hombre clave en San Martín; además de aportar quite en defensa se animó a generar fútbol para los de arriba. FOTO DE ARIEL CARRERAS (ESPECIAL PARA LA GACETA) GARANTÍA. Bucci (11) volvió a ser un hombre clave en San Martín; además de aportar quite en defensa se animó a generar fútbol para los de arriba. FOTO DE ARIEL CARRERAS (ESPECIAL PARA LA GACETA)
04 Septiembre 2016
Diego Bucci se alista entre aquellos que ven “el vaso medio lleno”. El volante celebra que el “Santo” haya logrado dos empates, porque subraya que los firmó contra dos de los equipos más fuertes del campeonato de la B Nacional. Sobre esa base, y en atención al rendimiento que mostró San Martín, se anima a pronosticar: “cada vez falta menos para empezar a ganar”. Bucci fue una de las figuras del partido; pero cuando LG Deportiva se lo señaló, prefirió repartir el elogio entre sus compañeros. “Uno trabaja para que el equipo crezca y mejore partido a partido. Siempre quedan cositas por corregir, claro; pero el equipo hoy (por ayer) vino, se plantó a jugar contra un candidato, y no nos pesó, más allá de habernos encontrado abajo en el marcador. Estoy muy contento por el esfuerzo que hicimos todos”, respondió.

A su criterio, por lo hecho por el “Santo”, en especial durante el complemento, se debería haber ganado. “En el segundo tiempo mejoramos muchísimo; llegamos con mayor claridad y fuimos amplios dominadores del partido. Merecimos la victoria”, afirmó. De todos modos, no se lamenta; por el contrario, confía en que el primer triunfo del torneo está a la vuelta de la esquina. “Ni Argentinos ni Instituto nos superaron; son las virtudes que tenemos, creemos en nosotros, en lo que queremos y en lo que somos. A partir de ahí, el equipo empieza a jugar cada vez mejor. Yo estoy contento, tranquilo de que la victoria llegará el sábado, si Dios quiere”, dijo, en referencia al partido que San Martín jugará contra Chacarita en La Ciudadela, desde las 13.30 del sábado.

Hacia el final, el volante se permitió alegrarse por su desempeño durante el encuentro: “esto es fútbol, y uno trabaja para tener estos buenos momentos; la perseverancia ha sido una constante en mí, así que estoy disfrutando en lo personal y con mis compañeros”.

Comentarios