Cagna: “dejamos una buena imagen”

Cagna: “dejamos una buena imagen”

Cagna se fue conforme con el nivel de su equipo, pero aseguró que deben mejorar en defensa.

UN GRAN DOLOR DE CABEZA. Cagna sabe que su equipo tiene que mejorar cuando sufre las jugadas de pelota parada. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO UN GRAN DOLOR DE CABEZA. Cagna sabe que su equipo tiene que mejorar cuando sufre las jugadas de pelota parada. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
04 Septiembre 2016
CÓRDOBA.- (De nuestro enviado especial Miguel Décima) A quienes estuvieron anoche en Alta Córdoba, les quedó la impresión de que con más precisión en los metros finales, San Martín hubiera podido traerse los tres puntos. En eso también coincidió Diego Cagna, que se mostró conforme con el rendimiento de su equipo.

“A tres cuartos de campo llegábamos muy bien, pero nos faltó ese último pase para establecer en el marcador la diferencia que merecíamos. No encontramos ese jugador destapado que pudiera definir las jugadas que elaboramos desde nuestro campo”, dijo.

El DT luego acotó: “eso ocurrió sobre todo en la primera parte donde nos costó algo estar cerca de la valla local. Eso se revirtió en el segundo tiempo, cuando tuvimos alguna situaciones propicias. Pero nos faltó la última puntada. El fútbol tiene estas cosas. Vamos a tener que seguir insistiendo para exigir un poquito más en los últimos metros”.

El tanto de Instituto llegó por la misma vía que se concretaron los dos que le había anotado Argentinos Juniors en el debut del torneo. Sin embargo, Cagna explicó que eso sólo se soluciona con atención. “No hay ningún secreto en eso. Debemos estar más atentos en ese tipo de jugadas. Hay momentos en los que te agarran rachas que te tiran un córner y te hacen un gol. Como puede pasar también que estas acertado en la marca y no te concretan. Recuerdo que en el Federal A enfrentamos rivales que tenían mucho juego aéreo y no nos hicieron goles. Y ahora, en dos cotejos ya nos hicieron tres”, dijo.

Sin embargo, el entrenador tiene fe de cara al futuro. “Lo que me dice la experiencia es que, en estos casos, no hay que volverse loco. Sólo hay que estar concentrados y marcar mejor”, afirmó. “En estas dos primeras fechas dejamos una buena imagen. Ahora debemos ratificarlo contra Chacarita”, sentenció.

Comentarios