“Delpo” tiene otro desafío “picante”, ahora con Ferrer

“Delpo” tiene otro desafío “picante”, ahora con Ferrer

Se medirán alrededor de las 15, en el estadio “Louis Armstrong”.

MUY FELIZ. En segunda ronda, Del Potro despachó a Johnson. REUTERS MUY FELIZ. En segunda ronda, Del Potro despachó a Johnson. REUTERS
03 Septiembre 2016
NUEVA YORK.- El estadounidense Steve Johnson ya es pasado; hoy, en el horizonte de Juan Martín del Potro, asoma el español David Ferrer, por la tercera ronda del US Open de tenis. Se medirán alrededor de las 15, en el estadio “Louis Armstrong”.

El tandilense contó que vivió una experiencia única al volver a ganar en el estadio principal, el “Arthur Ashe”. “Tantas veces soñé volver a este lugar... Fue una noche especial”, sostuvo. “Me hizo muy feliz sentir el cariño de la gente de nuevo. Nunca había ganado un partido de noche en el US Open. No me vuelve loco el ranking y disfruto mucho jugando al tenis. No estoy peleando por entrar al Masters ni nada importante. El ranking no me cambia porque yo quería volver a jugar al tenis” contó “Delpo”, tras vencer a Johnson. En el partido que terminó en la madrugada del viernes, el tandilense conectó 15 saques directos y 33 golpes ganadores. Además, hizo delirar a la tribuna, conectando una “Gran Willy”.

Ferrer, 13° en el escalafón mundial, viene de vencer, en maratónico partido, al italiano Fabio Fognini, en cinco sets. Será el décimo enfrentamiento entre el español y el tandilense; Ferrer lidera el historial, con seis victorias. La última vez que jugaron, en Wimbledon 2013, fue con triunfo para “Delpo”. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios