Atraparon a "La Gorda Noelia" con marihuana, paco y cocaína - LA GACETA Tucumán

Atraparon a "La Gorda Noelia" con marihuana, paco y cocaína

La detención de la dealer se realizó anoche en "La Bombilla". La droga estaba escondida en un bolso dentro de un tacho.

01 Sep 2016
2

Una dealer conocida como "La Gorda Noelia" fue detenida anoche en el barrio Juan XXIII, conocido popularmente como "La Bombilla", con una importante cantidad de cocaína, marihuana y paco. La mujer fue atrapada cuando descendía un de un automóvil con un tacho que en su interior tenía un bolso con la droga, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 20.30, uno oficial se desplazaba por Manuel Alberti y pasaje Julio Corzo cuando divisó un automóvil Suzuki Fun con vidrios oscuros, conducido por un hombre. Del vehículo descendió "La Gorda Noelia", conocida dealer de la zona, quien al advertir la presencia policial intentó deshacerse del tacho.

Familiares y vecinos de la mujer comenzaron a rodear a los uniformados de manera hostil, quienes solicitaron apoyo y decidieron trasladar el Suzuki Fun y los sospechosos a una dependencia policial.

Ante la presencia de dos testigos y con apoyo de personal de la Digedrop, en el bolso escondido dentro del tacho encontraron 70 bagullos de marihuana y 114 de cocaína, un cuarto de pan de marihuana (totalizando 550 gramos), 262 gramos de pasta base de cocaína (346 gramos, en total), y 15 blisters de dipirona, una sustancia utilizada para estirar la cocaína. Además, hallaron dos balanzas electrónicas de precisión. Ambos sospechosos quedaron detenidos.

El operativo fue realizado por personal de la División Investigaciones de la Brigada de la Policía de Tucumán. 


Comentarios