Bossio volvió a San Jorge para luchar por el ascenso

Bossio volvió a San Jorge para luchar por el ascenso

"Fui uno de los primeros en sumarme al plantel", destacó.

MANIJA. Bossio le puede aportar buen fútbol y marca al “Expreso Verde”. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO MANIJA. Bossio le puede aportar buen fútbol y marca al “Expreso Verde”. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
31 Agosto 2016
El comienzo del Federal A se encuentra a la vuelta de la esquina. San Jorge comenzará a transitar su ilusión el domingo, cuando a las 16, en cancha de Atlético, reciba a Altos Hornos Zapla de Jujuy. Todo es tranquilidad y optimismo en el campamento del “Expreso Verde”, que sumó importantes refuerzos con un claro objetivo: luchar por el ascenso a la B Nacional.

Entre los que llegaron esta Lucas Bossio. “Fui uno de los últimos en sumarme al plantel. No obstante, no tengo inconvenientes para acoplarme al grupo. Conozco al técnico y jugué con algunos de los muchachos. Esto me facilitará la adaptación. Se conformó un buen grupo y entre todos haremos un gran esfuerzo para realizar un buen torneo”, señaló el volante cordobés.

Hace dos años y medio, Bossio dejó el “Expreso Verde” para sumarse a San Martín y en la temporada pasada incursionó en la B Nacional jugando para Chacarita. Con ninguno de los dos clubes pudo lograr el ansiado ascenso. “Espero que esta vez la suerte me acompañe y al final nos encuentre festejando. Retorné a este club con la idea de pelear objetivos importantes. Sería bueno dar el salto a la B Nacional”, indicó.

Bossio se mostró sorprendido por el progreso institucional que tuvo San Jorge. “Es bueno ver que el club continúa mejorando -subrayó-. Esta es una entidad humilde y en medio de sus posibilidades crece. En lo institucional hoy tiene su propio estadio. Y en el plano futbolístico mantiene viva su ambición de ascender. Me siento contento por ser parte del proyecto”.

Programación de la quinta fecha del Federal B

La zona B de la Región Norte del Federal B arrancará el sábado, a las 16, con el encuentro entre Sportivo Guzmán y Lastenia. A las 21.30, San Antonio de Ranchillos visitará a Central Norte de Salta. En tanto, el domingo, a las 16, Almirante Brown se medirá con Chicoana y Bella Vista con Progreso. Quedará libre Amalia.

Primera B: se completa la fecha 11

Hoy, a las 16, Mercedes recibirá a Alto Verde, partido que está pendiente de la jornada 11 de la zona B del Anual de la Primera B liguista. Dirigirá Carlos Martín.

FUN.C.A.R.D prueba a jugadores libres


La Fundación Club Alto Rendimiento Deportivo (FUN.C.A.R.D) participará en el torneo Clausura de las Inferiores a nivel liguista. Antonio Raed se reunió con el presidente Darío Zamoratte y recibió el visto bueno. Por eso se decidió que desde hoy y hasta el 7 de septiembre se realizarán pruebas a jugadores libres de las categorías 2000 a 2003. Las actividades se desarrollarán de 15.30 a 18, en All Boys (Uruguay 1500).

El CEF 18 le apunta con todo al torneo La Serenísima

Mañana viajarán a Buenos Aires los chicos de la clase 2004 de Club de Educadores de Fútbol (CEF 18). El sábado, en el predio “Casa Amarilla”, de Boca, jugarán el triangular final del Mundialito La Serenisima. Sus rivales serán Talleres, de Córdoba, y San Lorenzo. El equipo tucumano es dirigido por Juan Carlos Romero y el ayudante de campo es Joaquín Romero. Los futbolistas son: Martiniano Altamiranda, Gustavo Castaño, Guillermo Contreras, Elías Córdoba, Leandro Drube, Lautaro Godoy, Ramiro González, Tomás Gramajo, Martín Rivadeneira, Facundo Santucho, Matías Torres y César Vega.

Comentarios