Detienen a un hombre acusado de golpear a su mujer

La víctima tiene 29 años y sufrió heridas cortantes.

ANTE LA JUSTICIA. El acusado deberá declarar durante el día en el Centro Judicial de Monteros. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
ANTE LA JUSTICIA. El acusado deberá declarar durante el día en el Centro Judicial de Monteros. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
19 Agosto 2016
Un hombre de 33 años fue detenido ayer acusado de golpear a su mujer, de 29 años, quien radicó la denuncia. Según los dichos de la víctima, su marido la agredió físicamente y le provocó heridas cortantes.

Todo sucedió ayer, en Monteros, el hombre fue hasta el domicilio de la joven para retirar a la hija de ambos. Fue ahí cuando comenzó una fuerte discusión que terminó con la denuncia por violencia de género y lesiones, ya que la joven manifestó que fue atacada con un cuchillo en su antebrazo izquierdo. 

Luego de la denuncia tomó intervención la Fiscalia I del Centro Judicial Monteros, donde se determinó que el hombre sea aprehendido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios