El cielo estará despejado y la máxima llegará hasta los 22°

El cielo estará despejado y la máxima llegará hasta los 22°

Un frente frío marcará el descenso de la temperatura el resto de la semana. El pronóstico.

CON EL ABRIGO A MANO. Aunque la mañana comenzó algo fría, con el correr de las horas la temperatura irá en aumento. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO CON EL ABRIGO A MANO. Aunque la mañana comenzó algo fría, con el correr de las horas la temperatura irá en aumento. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
17 Agosto 2016
La ola de calor comenzará a ceder poco a poco en Tucumán y para hoy se espera que el cielo permanezca parcialmente despejado y que la temperatura máxima ronde los 22°. 

La mañana arrancó con una mínima de 14° y con el correr de las horas, y la salida del sol, la temperatura irá en aumento hasta llegar a los 22° durante el mediodía. 

En las últimas horas de ayer un frente frío ingresó en la región por lo que se espera que hasta el fin de semana se produzca un marcado descenso de la temperatura, sí se tiene en cuenta que la máxima de ayer fue de 30°. 

Esta tendencia se mantendrá el jueves, el viernes y el sábado, para los que se esperan máxima que oscilarán entre los 20° y los 22°. No se pronosticaron precipitaciones. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios