San Jorge concretó la incorporación de Bossio

San Jorge concretó la incorporación de Bossio

El volante jugó la última temporada en Chacarita.

REFUERZO. Bossio volverá a jugar en San Jorge después de dos años. 	la gaceta / archivo REFUERZO. Bossio volverá a jugar en San Jorge después de dos años. la gaceta / archivo
17 Agosto 2016
¡Sorpresa! Cuando todo parecía indicar de que con la incorporación de Nicolás Roldán San Jorge se retiraría del mercado de pases, apareció en escena Lucas Bossio. El ex San Martín y Chacarita arregló las condiciones de su contrato con el “Expreso Verde” y se sumó ayer a los entrenamientos que viene realizando el plantel que dirigido por Osvaldo Bernasconi.

“Berna” se mostró satisfecho, ya que la directiva que encabeza Marcelo Sáez hizo el esfuerzo económico y pudo concretar la llegada del volante central que había solicitado el técnico.

“Ahora sí, con la incorporación de Lucas nos retiramos del mercado de pases Lo había pedido expresamente, y por suerte hubo un acuerdo, así que ya se sumó al grupo. Está bastante bien en lo físico. En su primer día, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros”, le dijo Bernasconi a LG Deportiva. Por otro lado, el DT indicó que el “Expreso Verde” podría jugar un nuevo amistoso este fin de semana. “Estamos tratando de concretarlo. Podría ser con Atlético o San Martín. Vamos a ver”, indicó.


Concepción FC


Concepción FC, que se prepara para intervenir en el torneo Federal A, disputará mañana desde las 16 su quinto amistoso de pretemporada ante San Lorenzo de Alem. Este duelo no será el único, ya que la idea es enfrentar el domingo Lastenia, teniendo en cuenta que quedará libre en el Federal B.


Almirante Brown


Pensando en el compromiso del sábado, a las 16 ante Central Norte de Salta, por la segunda fecha de la zona B de la Región Norte del Federal B, el técnico Alberto Marti podrá contar con la presencia del defensor Raúl Saavedra (foto), quién purgó una vieja sanción disciplinaria. Fueron habilitados los refuerzos Nicolás Gastaldi (Las Palmas de Córdoba) y Omar Nieto (Jorge Newbery).


Amalia espera la habilitación de Chacana


En el “Villero” esperan por la habilitación internacional de Carlos Chacana, que debe llegar desde Israel, donde estuvo jugando en un club de la segunda división. En cuanto a lo deportivo, el plantel se entrenó ayer en la parte física con el profesor Emiliano Alvarez, y luego hizo fútbol en espacio reducido con el técnico Saúl González. Amalia, que viene de empatar con Bella Vista, recibirá el sábado a las 16 a Sportivo Guzmán por la segunda fecha de la zona B del Federal B.


Club LA GACETA


Los veteranos del Club LA GACETA informaron que las actividades deportivas volverán el 28 del corriente mes, en Cóndor Huasi, departamento Leales.

Comentarios