“Hay mucha hipocresía” por los dichos de Cordera

La actriz Ana Celentano fustigó a quienes critican al músico pero cosifican a la mujer en sus programas.

IMPLACABLE. Ana Celentano afirmó que Cordera dijo “barbaridades”.  IMPLACABLE. Ana Celentano afirmó que Cordera dijo “barbaridades”.
16 Agosto 2016
“Hay muchos habladores de radio y televisión que condenaron a Gustavo Cordera, pero tienen minas en bolas en sus programas y cosifican a la mujer, justificando la violación y la violencia que pasa todos los días”, afirmó Ana Celentano, protagonista de la película argentina “No me mates” sobre un intento de femicidio, que se estrenará en Buenos Aires este jueves.

La actriz sostuvo que “hay mucha hipocresía” en quienes criticaron “las barbaridades” que dijo el músico, ya que en los contenidos que tienen hacen totalmente lo contrario de lo que pregonan.

El ex vocalista de la Bersuit Vergarabat había dicho en la escuela de periodismo TEA, que “hay mujeres que necesitan ser violadas” y que es “una aberración” que la ley no permita a adultos tener sexo consensuado con menores.

“Todo el armado del discurso cierra y uno ya lo ha escuchado antes. Es una configuración degradante. Hubo una reacción rápida y contundente y eso ya es terreno ganado, pero hay un bombardeo constante con que las mujeres tenemos que estar divinas, flacas y, además, limpiar la casa”, agregó.

Celentano interpreta a Corina Fernández, quien sobrevivió a tres disparos de su ex pareja luego de años de maltrato y violencia. En el filme de Gabriel Arbós, Fernández cuenta su historia en primera persona y Celentano recrea su vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios