05 Agosto 2016 Seguir en 

Ayer, minutos antes de la medianoche, fue aprehendido un menor de 17 años por un presunto caso de abuso de un niño de 4 años. El hecho ocurrió en un bar que se encuentra en el Parque Avellaneda, en San Miguel de Tucumán.
El aprehendido fue atrapado por el padre del niño, que llamó al Sistema de Emergencia 911. La agresión habría ocurrido adentro del comercio. De acuerdo al denunciante, el joven llevó a su hijo hacia el baño, le habría bajado los pantalones y lo tocó en sus partes íntimas, sin acceso carnal.
Cuando salieron, el niño le contó lo sucedido a su padre, quien reaccionó con rapidez y atrapó al acusado, que fue llevado hasta el Instituto Roca. Hoy será presentado ante la fiscalía de turno.
Ayer, minutos antes de la medianoche, fue aprehendido un menor de 17 años por un presunto caso de abuso de un niño de 4 años. El hecho ocurrió en la zona de Floresta, en San Miguel de Tucumán.
El aprehendido fue atrapado por el padre del niño, que llamó al Sistema de Emergencia 911. La agresión habría ocurrido adentro de un comercio.

De acuerdo al denunciante, el joven llevó a su hijo hacia el baño, le habría bajado los pantalones y lo tocó en sus partes íntimas, sin acceso carnal.
Cuando salieron, el niño le contó lo sucedido a su padre, quien reaccionó con rapidez y atrapó al acusado, que fue llevado hasta el Instituto Roca. Hoy será presentado ante la fiscalía de turno.

Temas
San Miguel de Tucumán
Lo más popular







