Esta es la forma para borrar los mensajes de Whatsapp permanentemente

Esta es la forma para borrar los mensajes de Whatsapp permanentemente

Las conversaciones borradas pueden ser recuperadas. Sin embargo, hay una solución para este problema.

FOTO TOMADA DE INFOBAE FOTO TOMADA DE INFOBAE
03 Agosto 2016
Existe una falla en el sistema de Whatsapp que permite que las conversaciones que ya fueron borradas puedan recuperarse. Sin embargo, ya hay una solución para este problema.

Un experto en seguridad habló acerca de la falla e Infobae lo reprodujo:

"Lo siento amigos, mientras que los expertos alaban los nuevos controles de cifrado de WhatsApp, la última actualización de la aplicación deja un rastro forense de todos los chats,incluso si le das a 'borrar todos los chats'. La única manera de deshacerse de ellos parece ser la de eliminar completamente la aplicación", detalló el especialista en informática Jonathan Zdziarski en su blog.

Hace unas semanas la app anunció un sistema de cifrado de extremo a extremo que supone ser una garantía para evitar que las conversaciones sean interceptadas por terceros. Pero esta mejora parece no ser suficiente para evitar que los chats eliminados no puedan ser recuperados

Según el experto, cualquiera que accediera el equipo podría recuperar las conversaciones. Si bien el error no es intencional, él propone estás recomendaciones para iOS:

1-Usar iTunes para establecer una contraseña de respaldo compleja y larga

2- Inhabilitar la actualización de la nube

3-Borrar cada tanto la aplicación de WhatsApp y luego volver a instalarla

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios