Día del Amigo: todo lo que tenés que saber para festejar

Día del Amigo: todo lo que tenés que saber para festejar

Esta agenda te va a servir para organizar este día tan especial.

ROTONDA DEL PIE DEL CERRO. Será uno de los lugares convocantes para los festejos. ARCHIVO ROTONDA DEL PIE DEL CERRO. Será uno de los lugares convocantes para los festejos. ARCHIVO
20 Julio 2016
 
Club LA GACETA

Descuentos en regalerías y en restaurantes
Para celebrar de la mejor manera el Día del Amigo, Club LA GACETA ofrece descuentos especiales:
•En Arcor hay un 20% de descuento en regalería relacionada con esta fecha, como tazas, estuches con chocolates y mucho más.
•En VZ hay un 30% de descuento todos los miércoles en todos los productos. Mientras que en Bonafide podés aprovechar el 20% de descuento para merendar con tus amigos.
•Para almorzar o cenar, con Club LA GACETA en Grupo Toribio (Don Toribio, Don Torcuato, Village y La Corzuela) hay un 30% de descuento en almuerzos de lunes a sábado y un 20% de descuento todos los días.
•En Restó 9, del hotel Garden Park, se presentará un menú especial a las brasas, que consiste en pollo y chorizo al disco con papas plomo y un postre a la plancha. Con Club LA GACETA hay un descuento del 25% de descuento en ese menú y en el resto de la carta.

Festival

Bandas en vivo en la rotonda del pie del cerro
Hoy, de 15 a 20, se realizará un festival musical por el Día del Amigo en la rotonda del pie del cerro. También se instalará una carpa especial para la prensa, con un lunch que será servido por la fundación Un Lugar en el Mundo, que trabaja con chicos con capacidades diferentes. Las bandas que se presentarán son Va de Onda, Los Tunches, Carrusel y K7. Además, el festival estará musicalizado por la DJ tucumana Miss Chic. Personal de Tránsito municipal realizará los cortes correspondientes para que el evento se desarrolle sin ningún tipo de riesgos. Organiza la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Yerba Buena.

Folclore y tango

Para celebrar entre amigos, en la plaza temática
Hoy, de 16 a 21, en la plaza Temática ubicada en San Lorenzo y Congreso se celebrará el Día del Amigo. La Municipalidad capitalina organizó una jornada en la que se presentará un show de danzas folclóricas y de tango. Además, subirá a escena “Oscarcito” Godoy y los grupos Los tres del Río, Sangre Joven, Raíces Norteñas, De pura Sepia, Purij y Batacazo tango. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Televisión

Programas para chicos que resaltan el valor de la amistad
Desde las 8, el canal Discovery Kids propondrá una jornada con una programación especial para festejar el Día del Amigo. Doki, Peppa Pig y Turbo Fast formarán parte de este especial cargado de historias que resaltarán el valor de la amistad y el compañerismo.

Tiempo 
Un día con cielo parcialmente nublado y frío

El SMN prevé para hoy neblinas matinales y cielo parcialmente nublado. La mínima sería de 2° y la máxima de 18°.

Comentarios