San Lorenzo perdió en la definición con penales en Costa Rica - LA GACETA Tucumán

San Lorenzo perdió en la definición con penales en Costa Rica

El Ciclón enfrentó a la Liga Alajuelense y el tiempo reglamentario terminó igualado sin goles.

13 Jul 2016
1

Cauteruccio ingresó desde el comienzo del partido. FOTO TOMADA DE WWW.NACION.COM (COSTA RICA)

BUENOS AIRES.- San Lorenzo igualó esta tarde 0-0 con Liga Alajuelense en el estadio Nacional de San José de Costa Rica para luego perder en la definición por penales 4-3.

El conjunto Azulgrana mereció mejor suerte durante el tiempo reglamentario y hasta pudo ganarlo sobre el final con un disparo de Ezequiel Ávila que pegó en el travesaño.

El equipo de Boedo formó con Nicolás Navarro; Gonzalo Prosperi, Rodrigo Tapia, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Leandro Romagnoli, Bautista Merlíni, Gabriel Esparza; Ezequiel Ávila y Cauteruccio. Luego ingresaron: José Devecchi, Paulo Díaz, Brian Mieres, Rodrigo De Ciancio y Nicolás Blandi.

Previamente, los conducidos por el uruguayo Diego Aguirre habían vencido 4-2 al Saprissa el domingo último con goles de Sebastián Blanco, Matías Caruzzo, el uruguayo Martín Cauteruccio y el costarricense David Guzmán en contra de su valla. Y ahora viajará rumbo a Guatemala donde el próximo domingo a las 14 horas chocará con el Club Social y Deportivo Municipal en el último amistoso de la gira. (DyN)

Comentarios