San Martín: un festejo por partida doble

San Martín: un festejo por partida doble

Los Abregú celebraron el cumpleaños de Gustavo, que hace una semana tuvo su mejor regalo

FELICIDAD. Gustavo Abregú celebró su cumpleaños 19 junto con su hermano César, su madre Melina y su sobrina Zoe. foto de gustavo abregú FELICIDAD. Gustavo Abregú celebró su cumpleaños 19 junto con su hermano César, su madre Melina y su sobrina Zoe. foto de gustavo abregú
05 Julio 2016
En la casa que la familia Abregú posee, en Ohuanta, los festejos no paran desde hace una semana. César y Gustavo vienen de concretar un sueño que hizo feliz a toda la familia, que todavía no toma conciencia lo que los hermanos consiguieron.

Para terminar una semana de interminables festejos, la familia se reunió en la casa paterna para celebrar los 19 años de Gustavo, con torta incluida. “Compartir este día con mis seres queridos es algo que no tiene precio. De todos modos, el mejor premio lo tuve hace una semana en Andalgalá, con el ascenso de San Martín. Haber contribuido junto a César para que el club recupere un lugar en la B Nacional es algo que todavía me cuesta dimensionar. Seguramente con el tiempo voy darme cuenta de lo que conseguimos”, sostuvo el cumpleañero que confesó que su madre Melina, en el almuerzo, le cocinó las milanesas con puré que tanto le gusta.

En el último tramo del Federal A, el técnico Diego Cagna lo tuvo en cuenta y eso lo llenó de orgullo. “Sabía que en la medida que siguiera trabajando en el plantel liguista, la nueva chance en el plantel profesional iba a llegar. Así fue y no la desaproveché porque el entrenador me siguió teniendo en cuenta”, sostuvo el zaguero central, al que Cagna utilizó de lateral por la derecha en los partidos decisivos.

A pesar de que el plantel profesional disfruta de un período de vacaciones, Gustavo es la excepción: sigue entrenando con el plantel liguista que conduce Ariel Martos. “Es un gusto poder seguir jugando en la liga junto a los pibes con los cuales me formé futbolísticamente. Eso me hará llegar de la mejor manera a la pretemporada”, señaló el defensor.

Día inolvidable

Tanto para Gustavo como para César, el 20 de junio de 2016 será inolvidable. En la primera final contra Unión Aconquija, ambos fueron titulares. “Juro que esa tarde, cuando pise el campo de juego, me temblaron las piernas. Lo primero que hice fue buscar a mi familia en el sector de plateas porque sabía que ellos estaban contentos que los dos pudiéramos ser titular luciendo la camiseta del club que todos somos hinchas. Por suerte, hicimos un buen partido y respondimos a la confianza que nos tuvo el entrenador”, manifestó César, quien es uno de los jugadores con más futuro que tiene el club de La Ciudadela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios