Nazarena Vélez le sigue pegando a Fede Bal en las redes sociales

Nazarena Vélez le sigue pegando a Fede Bal en las redes sociales

La mamá de Barbie publicó un fuerte mensaje en Instagram que después borró. El domingo, Carmen Barbieri había criticado a la ex de su hijo.

NAZARENA Y FEDERICO. La mamá de Barbie le sigue pegando al ex de su hija. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM NAZARENA Y FEDERICO. La mamá de Barbie le sigue pegando al ex de su hija. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
22 Junio 2016

El escándalo entre los Bal y los Vélez parece no tener fin. Especialmente, porque las madres de Federico y de Barbie continúan avivando el fuego desde las redes sociales.

La última en hacerlo fue Nazarena Vélez que, desde Instagram, posteó un fuerte mensaje -que luego borró- cuyo destinario directo parece ser el hijo de Carmen Barbieri. "En vez de matarnos, morite de amor. Cagón" dice una imagen que publicó en su cuenta de esa red social.

Por si quedara alguna duda, la madre de Barbie, aclaró en un mensaje junto a la foto: "Si sentís que esto puede ser dedicado a VOS, ¡¡¡claramente es para VOS!!!! Y todos los que actúan nefastamente igual. Buena vida. Buenas Noches", escribió.



El domingo, Carmen Barbieri había contado en la mesa del programa de Mirtha Legrand, que Barbie, en algún momento, había intentado incendiarle la barba a Federico ¿Cómo seguirá esta historia?

Publicidad
Comentarios