La dejaron libre y se fue directo a robar

Fue aprehendida dos veces en una noche

21 Junio 2016
No se dio por vencida ni se desmotivó cuando la atraparon por primera vez. Cuando un efectivo le dijo que podía retirarse de la seccional, la mujer tomó sus cosas y salió con un sólo objetivo, el mismo que tenía al salir de su casa esa noche: robar, volver con cosas que no eran suyas. Sin embargo, para su mala suerte, un rato después volvió a quedar tras las rejas. En una sola noche, en menos de cuatro horas, fue aprehendida dos veces.

Todo comenzó minutos antes de las 22 del domingo. Dos motoristas del 911 vieron a una mujer muy similar a la que había sido denunciada por intento de robo en la Comisaría 1° y pidieron ayuda a personal femenino de la Patrulla Urbana para aprehenderla por tentativa de hurto.

La mujer -que tiene 31 años y vive en la calle Matheu- fue llevada hasta la seccional ubicada en pleno Barrio Norte, lugar en el que no se quedó mucho tiempo. Por teléfono, la fiscalía de turno dispuso que no se tomaran medidas en contra de su libertad, por lo que cruzó la puerta que da a calle San Martín y se fue en dirección al centro. Luego, en algún momento de su caminata, la mujer torció su rumbo hacia el sur.

Reincidencia

Después de la medianoche, un hombre se presentó en la comisaría 2° de la capital tucumana, ubicada en Barrio Sur. Allí, dijo que había sido víctima de un robo y que la persona que se había quedado con sus cosas era una mujer. La descripción coincidió a la perfección con la persona que había sido aprehendida y liberada en la Comisaría 1°.

Otra vez, personal del 911 salió a buscarla y la encontró en la esquina de avenida Roca y Las Heras. Una vez reducida, fue llevada hasta la dependencia policial de la calle Buenos Aires al 400. Esta vez, la Justicia dispuso que quedara aprehendida y que sea presentada en Tribunales para declarar.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios