Gómez cree que Unión Aconquija puede dar el golpe

El volante central de los "Estancieros" confía en conseguir el ascenso a la B Nacional.

15 Jun 2016
1

A medida que transcurren los días, el clima de efervescencia que viven los pobladores de Las Estancias va en aumento. Es natural que ello ocurra. Unión Aconquija se encuentra muy cerca de escribir la página más gloriosa del fútbol catamarqueño. Ellos saben que llegar a la B Nacional puede significar un notable espaldarazo no sólo para el fútbol, sino también para el deporte en general de la “Tierra del Ambato”.

Aunque el plantel de los “Estancieros” trata de bajarle los decibeles a la ansiedad, son pocos los que logran. Gonzalo Gómez, uno de los pilares que tiene el equipo, es cauto cada vez que analiza lo que puede ocurrir en los enfrentamientos con San Martín. “Desde el mismo momento que dejamos atrás a Juventud Antoniana, nuestra mente se centralizó en las finales. San Martín es un club muy grande, con mucha historia, pero nosotros tenemos una ilusión que se fue consolidando con el correr de los encuentros y queremos hacerla realidad”, señaló el volante.

Contra la opinión de muchos, Gómez considera que jugar con mucha gente en contra los puede llegar a fortalecer. “Queremos obtener un buen resultado en Tucumán. Ese será el objetivo y vamos a dejar todo por concretarlo”, expresó.

Comentarios