El equipo volvió a golear 5 a 0 en una práctica y partió a Seattle para jugar con Bolivia

El equipo volvió a golear 5 a 0 en una práctica y partió a Seattle para jugar con Bolivia

Marcaron Messi (dos), Lavezzi, Agüero y Kranevitter.

12 Junio 2016
CHICAGO.- Luego de practicar en el predio de entrenamiento de la Universidad de Illinois, la Selección se despidió de Chicago y partió hacia Seattle, donde el martes enfrentará a Bolivia para cerrar la fase de grupos. La práctica consistió en un minipartido entre nueve integrantes de la “albiceleste” y dos sparrings -colaboraron marcando el sector izquierdo del medio campo y la defensa-, contra el equipo sub 18 de Chicago Fire (para estos atajó Mariano Andújar, tercer arquero del plantel nacional). Para la selección jugaron Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Jonatan Maidana, Víctor Cuesta, Matías Kranevitter, Ezequiel Lavezzi (muy activo y recuperado), Sergio Agüero, Lionel Messi y Javier Pastore. El equipo repitió el 5 a 0 que la Selección había logrado ante Panamá el viernes: marcaron Messi (dos), Lavezzi, Agüero y Kranevitter.

Al principio se vio con buenos ojos la participación de Pastore, que había llegado a Estados Unidos con una lesión. Pero el ex Huracán no pudo completar los 40 minutos del partido. Algo similar ocurrió con otro de los lesionados que tiene la Selección, Lucas Biglia: inició la práctica con toques de pelota junto a Messi, Agüero y Erik Lamela, pero después volvió a trabajar diferenciado, como de costumbre desde hace 15 días. Sin embargo, no se descarta que integre el banco contra Bolivia y que, incluso, juegue algunos minutos, para que pueda estar al 100% para los cuartos de final.

El final de la calurosísima jornada de trabajo (35° C) fue de pura distensión: Messi firmó autógrafos, el plantel se tomó fotos con los sparrings y el director técnico, Gerardo Martino, conversó con los curiosos futboleros que se acercaron hasta allí. (Télam-Especial)

Comentarios