"Kun" Agüero mandó una camiseta para ayudar a San Martín

"Kun" Agüero mandó una camiseta para ayudar a San Martín

El padre del delantero de Manchester City visitó La Ciudadela y entregó los regalos del crack.

INTERCAMBIO. Galina luce la camiseta del Kun y Del Castillo se llevó una del Santo. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/SANMARTINTUC INTERCAMBIO. Galina luce la camiseta del "Kun" y Del Castillo se llevó una del "Santo". FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/SANMARTINTUC
31 Mayo 2016
Tucumano de nacimiento y ligado desde siempre a San Martín, Leonel Del Castillo Agüero visitó La Ciudadela y dejó de regalo una camiseta y un par de botines de Sergio Agüero, su hijo más famoso: .

Mientras el "Kun" se prepara para jugar la Copa América del Centenario junto a la Selección y el "Santo" pelea por salir del Federal A, Leonel volvió a dejar de manifiesto su amor por la roja y blanca.

"Nos llamó para avisarnos que tenía una camiseta y un par de botines del 'Kun' para colaborar con nosotros", le comentó a LAGACETA.com Daniel Galina, integrante de la subcomisión del hincha, que desde hace meses realiza trabajo de remodelación en el estadio de los "Cirujas". 

Leonel Del Castillo está radicado hace décadas en Buenos Aires pero siempre que puede regresa a Tucumán para visitar a su familia y renovar sus lazos con San Martín. Es más, hace unos años comentó que uno de sus sueños es ver al "Kun" con la camiseta del "Santo"

"Me pasó el teléfono para que pueda hablar con Sergio. Estaba al tanto de la victoria en San Francisco y sabía que la vuelta se juega el sábado", contó sorprendido Galina, que deberá resolver junto al resto de los integrantes de la comisión el destino de la ofrenda del crack de Manchester City. "En un principio pensamos en subastarla, pero aún no lo definimos", cerró el empresario. 

Comentarios