West Ham anunció suspensiones de por vida a sus hinchas violentos

West Ham anunció suspensiones de por vida a sus hinchas violentos

Parciales del club londinense apedreraron el micro de los Diablos Rojos antes del encuentro.

AGRESIONES Y FESTEJOS. Antes del partido, parciales de West Ham les tiraron piedras al micro que trasladaba a los Diablos Rojos. En la cancha, su equipo venció 3-2.
FOTO DE REUTERS AGRESIONES Y FESTEJOS. Antes del partido, parciales de West Ham les tiraron piedras al micro que trasladaba a los Diablos Rojos. En la cancha, su equipo venció 3-2. FOTO DE REUTERS
11 Mayo 2016

LONDRES.- West Ham United anunció hoy que suspenderá de por vida a los hinchas que apedrearon el martes por la noche el autobús del Manchester United antes de un partido de la Liga inglesa de fútbol.

"Estamos al tanto de que algunos aficionados actuaron de forma inapropiada y atacaron el autobús del Manchester United en las inmediaciones de (el estadio) Boylen Ground", señaló el club en un comunicado. "No es aceptable y trabajaremos de forma conjunta con la policía para identificar a los responsables y sancionarlos de por vida".

Publicidad

El autobús de United fue atacado con piedras, botellas de cristal y otros objetos, retrasando el inicio del partido 45 minutos. No hubo ningún herido. La Federación Inglesa (FA) anunció el martes por la noche que inició una investigación sobre ese incidente y también sobre el lanzamiento de objetos durante el encuentro.

"Estoy seguro de que el West Ham, como club, está disgustado por el comportamiento de sus hinchas", dijo el capitán del United, Wayne Rooney, después de que su equipo cayera 3-2 en el campo del West Ham. (DPA)

Publicidad
Comentarios