Un concejal de Yerba Buena pide controles de tránsito en la Perón

Un concejal de Yerba Buena pide controles de tránsito en la Perón

"No puede ser que esa avenida, la única que nos queda para el esparcimiento, sea tan peligrosa", dice Cerúsico.

SOBRE LA PLATABANDA. El accidente ocurrió hace dos semanas, y reactivó el reclamo del concejal Cerúsico. GENTILEZA LUCAS CERUSICO SOBRE LA PLATABANDA. El accidente ocurrió hace dos semanas, y reactivó el reclamo del concejal Cerúsico. GENTILEZA LUCAS CERUSICO
21 Abril 2016
No eran ni las 8 de la mañana, y el concejal radical Lucas Cerúsico ya había escrito dos mensajes de Whatsapp destinados a este diario. Primero, pidió que se informe que en un gimnasio de su propiedad se realizan reuniones semanales sobre la inseguridad, destinadas a los ciudadanos. En las ediciones digital e impresa de LA GACETA se informó, ayer y hoy, sobre el asalto comando que sufrió una familia de esa ciudad, mientras a una cuadra de allí, justamente, otros vecinos debatían, entre sí, sobre como cuidarse.

Luego, Cerúsico se refirió a la inseguridad vial. Dijo que, hace unas semanas, mientras corría por la avenida Perón junto a otras personas, se produjo un accidente automovilístico, en el cruce con Bascary. El choque puso en riesgo la vida de los atletas. "Por poco, nos matan", graficó, y recordó que, en noviembre del año pasado, presentó un proyecto para que el Ejecutivo municipal efectúe controles de tránsito en esa arteria. "No puede ser que esa avenida, la única que nos queda para el esparcimiento, sea tan peligrosa", concluyó.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios