Empleados del hospital Eva Perón: "nunca tuvimos una situación como esta"

Empleados del hospital Eva Perón: "nunca tuvimos una situación como esta"

Médicos y enfermeros se manifestaron por segundo día consecutivo para defender la institución.

MANIFESTACIÓN. Empleados del hospital Eva Perón, durante el abrazo solidario. GENTILEZA PRENSA DEL HOSPITAL EVA PERÓN. MANIFESTACIÓN. Empleados del hospital Eva Perón, durante el abrazo solidario. GENTILEZA PRENSA DEL HOSPITAL EVA PERÓN.
12 Abril 2016

Los empleados del hospital Eva Perón (también conocido como "hospital del este") realizaron un nuevo abrazo simbólico a la institución. Fue hoy a las 10 y dijeron que el objetivo fue limpiar el buen nombre del personal y del nosocomio.

La semana pasada, Antonia Juárez, una mujer que esperaba gemelos, dio a un luz en ese hospital y recibió sólo un bebé. Esta situación desató una investigación judicial, otra administrativa y muchísima polémica en la opinión pública. En ese marco y por segundo día consecutivo, médicos y enfermeros del nosocomio se manifestaron en la institución. 

Publicidad

"Queremos limpiar el buen nombre del personal, defender la institución y nuestros derechos como trabajadores", manifestó Florencia Castaldo, referente de Prensa del hospital Eva Perón.

"Lo que hacemos nosotros es un abrazo solidario por el desprestigio que sufre la institución. Y quiero aclarar que no es organizado por la dirección, sino que se generó de manera espontánea entre los trabajadores", insistió Castaldo.

Publicidad

"Estamos por llegar a los 10.000 partos y nunca tuvimos una situación como esta", afirmó en referencia a la denuncia de Juárez, quien hoy declaró ante la fiscala Adriana Giannoni, que investiga el caso.

Comentarios