¡Atención automovilistas! Evitar ingresar a Yerba Buena por la Perón

¡Atención automovilistas! Evitar ingresar a Yerba Buena por la Perón

El pozo de agua que se forma en esa avenida, tras el cruce con Fanzolato obliga a los automovilistas a desviarse al otro carril.

YERBA BUENA. Hay complicaciones para circular por la avenida Perón, LA GACETA / SOLEDAD NUCCI YERBA BUENA. Hay complicaciones para circular por la avenida Perón, LA GACETA / SOLEDAD NUCCI
05 Abril 2016

El habitual pozo de agua que suele formarse cada vez que llueve con intensidad en la avenida Perón, en Yerba Buena, entre Fanzolato y Las Rosas, obligaba a los automovilistas este mediodía a desviarse hacia el otro carril. Por ende, el tránsito en ese acceso a la ciudad pedemontana se encontraba afectado.

Más temprano, durante la mañana, en el horario del ingreso de los escolares a los establecimientos educativos, también el carril sur de la avenida Aconquija obligó a los automovilistas a transitar con precaución, debido a los anegamientos desde Las Rosas hasta pasando la avenida Solano Vera.

Publicidad

La falta de desagües y la cantidad de cuadras que se pavimentaron en los últimos años -entre otras razones- ocasionan que con las lluvias de estío las calles se transformen en ríos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios