Panamá Papers: Carrió mostró documentación que le envió Macri - LA GACETA Tucumán

Panamá Papers: Carrió mostró documentación que le envió Macri

"Defiendo a este Presidente que puede tener esta confusión", dijo.

05 Abr 2016
1

Elisa Carrió

BUENOS AIRES.- La diputada nacional e integrante de Cambiemos, Elisa Carrió, mostró anoche documentación que le envió el presidente Mauricio Macri para respaldar su versión de que no tuvo participación en una sociedad offshore por el caso Panamá Papers.

"El Presidente efectivamente no tenía por qué declarar esto, no era un cargo, nunca tuvo actividad. Yo no me hago cargo de Franco Macri pero defiendo a este presidente que puede tener esta confusión por estar dentro del directorio. Su dueño la declaró ante la AFIP y no tiene movimiento. Acá tengo la documentación", dijo la legisladora al mostrar la documentación.

"Esta cuenta está en la declaración jurada de Franco Macri, es de él. Es un fondo de inversión para eventualmente hacer inversiones y esos directores no cobran sueldos, no hay cuenta bancaria ni dinero. No hablé con Mauricio pero le pedí la documentación y me llegó, me la mandó el Jefe de Gabinete, era lo que correspondía", indicó, según reprodujo Infobae.com.

Carrió había exigido a través de Twitter que Macri respaldara con pruebas sus dichos, despegándose del caso "Panamá Papers".

Según una investigación periodística internacional, el presidente fue director de dos sociedades offshore. El mandatario afirmó ayer que se trató de una operación legal y resaltó que "está todo perfecto, no hay nada extraño".

Comentarios