En Boca, Jara está descartado y Pérez es duda para recibir a Bolívar

En Boca, Jara está descartado y Pérez es duda para recibir a Bolívar

Peruzzi y Molina son candidatos para sustituir al lateral el jueves. Lodeiro podría ingresar por el volante.

POR TRES PUNTOS VITALES. Guillermo Barros Schelotto está obligado a realizar cambios ante Bolívar.
FOTO DE ARCHIVO
POR TRES PUNTOS VITALES. Guillermo Barros Schelotto está obligado a realizar cambios ante Bolívar. FOTO DE ARCHIVO
04 Abril 2016

BOCA JUNIORS.- El defensor de Boca Juniors Leonardo Jara, quedó descartado a causa de un desgarro, mientras que el mediocampista Pablo Pérez, con una sobrecarga muscular, estaba en duda para integrar el equipo que enfrentará a Bolívar el jueves próximo, a las 19.30, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Jara quien sufrió un desgarro en su izquiotibial izquierdo, quedó descartado y tendrá para veinte días -por lo menos- de recuperación, informaron allegados al cuerpo técnico. El defensor, quien salió por una contractura en el partido donde Boca venció por 3 a 0 a Atlético Rafaela, el sábado último, es la segunda vez que sufre un desgarro desde su llegada desde Estudiantes de la Plata al plantel `Xeneize`, a comienzos de esta temporada. La anterior lesión de Jara ocurrió en el torneo de verano en Mar del Pl

Publicidad

Pérez, en tanto, tiene una sobrecarga en el cuadriceps derecho y esta en duda para el partido ante el conjunto de La Paz. Para ocupar el lugar de Jara; los canddatos a reemplazarlo son Gino Peruzzi, quien el sábado jugó en el equipo de reserva que goleó 4-0 al conjunto de Rafaela y que viene de ser operado de pubalgia y la otra posibilidad es que juegue el juvenil Nahuel Molina, quien este año fue incorporado al plantel profesional, a.

En tanto, Nicolás Lodeiro podría ser el reemplazante de Pablo Pérez, en caso de que el volante rosarino no esté en condiciones de jugar el jueves próximo. El posible once de Boca para enfrentar a Bolivar en la cuarta fecha del Grupo 3 sería con Agustín Orión; Gino Peruzzi o Nahuel Molina, Daniel 'Cata' Díaz, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Fernando Gago, Andrés Cubas y Pablo Pérez o Nicolás Lodeiro; Christian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Publicidad

El miércoles o jueves próximos se observará la evolución del delantero Daniel Osvaldo, quien la semana pasada se retiró de la practica por haberse resentido de su fractura en el quinto dedo de su pie derecho, y en caso de no ser positiva, el cuerpo médico analizará la posibilidad de que pueda ser operado. Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa. (Télam)

Comentarios