NUEVO FILM. Silvina Luna, protagonista de "Loca ella, loco yo". FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA.

BUENOS AIRES.- Silvina Luna comezó a filmar la película “Loca ella, loco yo”, que será su primer protagónico en cine bajo la dirección de Nicolás Tannchen. Las imágenes son jugadas y provocativas hasta ahora.
Esta semana se supo que Silvina Luna se separó del DJ Manuel Desrets. La actriz ya se había distanciado del joven a principios de 2014 y luego se habían reconciliado, informó Primicias Ya.
Según se supo, los deseos de Luna de tener hijos y formar una familia habrían pesado a la hora de tomar esta decisión, ella el año pasado -tras todos sus problemas de salud- había asegurado que estaba buscando tener un hijo con el DJ, reprodujo el medio.
“No tengo nada que decir. Simplemente que terminamos muy bien, queriéndonos mucho. Solo que no seguimos con la relación de pareja. Estamos los dos muy bien. Gracias por preguntar”, afirmó Silvina.
Agregó que está abocada a su presente laboral, con muchas ganas de actuar: "voy a ser por primera vez protagonista de la película en la que interpreto a una amante bipolar que seduce a un hombre casado. Actuar es una de mis pasiones junto a la música”, señaló Luna.











