“Mi esposa no maneja recursos; supervisa que la ayuda llegue”

“Mi esposa no maneja recursos; supervisa que la ayuda llegue”

Alfaro defendió el rol que ocupa Beatriz Ávila en la Municipalidad

02 Abril 2016
“Mi esposa no maneja recursos ni presupuesto, sólo supervisa que la ayuda llegue y lo comunicamos para dar tranquilidad a quienes todavía están esperando nuestra ayuda, para que sientan que estamos detrás de sus problemas”.

El intendente Germán Alfaro defendió a su esposa, la ex legisladora Beatriz Ávila, luego de que concejales de la oposición cuestionaran que la primera dama municipal supervisara programas municipales en una recorrida barrial, y la Secretaría de Prensa municipal le diera difusión. 

“¿Por qué Beatriz Ávila dirige y supervisa trabajos de obras públicas en barrios de la ciudad con fondos públicos si no ocupa ningún cargo?”, había criticado ayer el edil opositor Ricardo Bussi. 

Alfaro respondió al concejal por intermedio de un comunicado, en el que agradeció formar parte de una familia unida. “Mi esposa colabora con mi gestión en la Municipalidad, como lo hizo con cada una de las actividades que emprendí en mi vida. En muchas áreas tengo colaboradores de confianza que me ayudan a dar respuestas, pero en el área social, por ser la más sensible y la más urgente, me colabora Beatriz, porque es lo mismo que lo haga directamente yo”, exculpó el jefe municipal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios