Azconzábal concentró a 19 jugadores para recibir a Huracán

Azconzábal concentró a 19 jugadores para recibir a Huracán

Atlético se entrenó a puertas cerradas en el complejo deportivo "Ingeniero José C. Salmoiraghi". El probable equipo titular.

REAPARICIÓN. Nery Leyes, de buen rendimiento en el torneo, recuperará la titularidad.
FOTO DE ARCHIVO REAPARICIÓN. Nery Leyes, de buen rendimiento en el torneo, recuperará la titularidad. FOTO DE ARCHIVO
31 Marzo 2016

Juan Manuel Azconzábal decidió concentrar a 19 futbolistas para el duelo de mañana por la novena fecha del Torneo Transición de Primera contra Huracán en El Monumental. El cotejo comenzará a las 19 y será arbitrado por Ariel Penel.

Tras la práctica matutina que se desarrolló a puertas cerradas en el complejo deportivo "Ingeniero José C. Salmoiraghi", el entrenador anunció la nómina de jugadores para afrontar el encuentro contra el "El Globo", que está segundo en la zona 2, con 17 puntos, a dos del líder Lanús y con uno de ventaja sobre el "Decano" y Estudiantes de La Plata, que comparten el tercer puesto en la tabla.

Publicidad
Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; José Méndez, Nery Leyes, Lucas Villalba y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez serán los titulares mientras que integran la lista de suplentes Josué Ayala, Fernando Evangelista, Leonel Di PlácidoRodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Matías Ballini, Juan Govea y Fernando Zampedri.

La venta de entradas se habilitará a las 10 en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365) y Pálpitos Deportivos (Maipú 591).

Comentarios