Víctor Hugo: "en la Rosadita contaban plata como en la panadería se cuenta pan"

Víctor Hugo: "en la Rosadita contaban plata como en la panadería se cuenta pan"

Con estas palabras se refirió a los videos en los que se ve a allegados a Lázaro Báez mientras manipulan millones de euros y dólares

VICTOR HUGO MORALES. El periodista k se refirió a los videos en los que allegados a Lázaro Báez cuentan millones de dólares. FOTO TOMADA DE TANGODIARIO.COM.AR VICTOR HUGO MORALES. El periodista k se refirió a los videos en los que allegados a Lázaro Báez cuentan millones de dólares. FOTO TOMADA DE TANGODIARIO.COM.AR
28 Marzo 2016

BUENOS AIRES.- Víctor Hugo Morales disparó una frase al menos polémica sobre los videos en los que se ve a allegados a Lázaro Báez contar millones de dólares y euros en una financiera conocida como "La Rosadita".

"Estaban en una financiera: contaban dinero como en una panadería cuentan pan o como en Liniers cuentan vacas", dijo durante una entrevista en el programa del periodista kirchnerista Roberto Navarro.

Publicidad

"Contaban el dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino no se puede saber nada. Habrá que ver si Báez es responsable; todo lo que había son personas contando dinero", agregó.

Víctor Hugo, quien desde hace años se identifica con el kirchnerismo, se refería a los videos que reactivaron en la Justicia causas por presunto lavado contra Báez, su hijo Martín y a sus allegados. 

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios