“Gurí” Martínez siempre muestra su vigencia

“Gurí” Martínez siempre muestra su vigencia

MÁXIMA POTENCIA. El Ford de Omar Martínez se dirige a la victoria. actc.org.ar MÁXIMA POTENCIA. El Ford de Omar Martínez se dirige a la victoria. actc.org.ar
28 Marzo 2016
Interminable. Así puede calificarse el presente de Omar Martínez dentro del Turismo Carretera. El “Gurí”, el principal ídolo de Ford en los tiempos actuales, lejos de relajarse tras lograr su segundo título venció en la tercera fecha corrida en Toay (La Pampa) y capturó la punta del torneo.

La experiencia del “Gurí” y la de su equipo fue la clave para vencer. Es que con la parada obligatoria en los boxes para cambiar el neumático delantero derecho, el que lograse ser más rápido podría sacarle el mayor jugo a la carrera. Pero no fue de casualidad el éxito del paranaense: fue protagonista en el fin de semana siendo cuarto en clasificación y segundo en la serie más veloz ganada por Mariano Werner.

En la final, Martínez partió cuarto e hizo su ingreso en la primera de las vueltas habilitadas (la 13ª). Allí sus mecánicos se lucieron y devolvieron al entrerriano en la segunda posición. Rápido dio cuenta de Guillermo Ortelli para quedarse de forma definitiva con la punta de una carrera que tuvo otros cuatro líderes: Werner, Agustín Canapino, Leonel Pernía y Gastón Mazzacane.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios