Un bebé con gol bajo el brazo

Un bebé con gol bajo el brazo

“Vitín”, que hace 10 días fue papá de Gael, es uno de los goleadores de San Martín.

CHUPETE. Tres días tenía su bebé cuando “Vitín” marcó ante Güemes; luego, una corajeada suya generó un gol en contra. CHUPETE. Tres días tenía su bebé cuando “Vitín” marcó ante Güemes; luego, una corajeada suya generó un gol en contra.
27 Marzo 2016
El de hoy no es un partido más para Víctor “Vitín” Rodríguez. No sólo porque el volante de San Martín sabe que los hinchas estarán esperando que el “Santo” por fin empiece a mostrar buen fútbol; sino, y sobre todo, porque él deberá hacer su aporte para que esto suceda, y justo ante su ex club, Concepción FC, en “La Perla del Sur”. De todos modos no se amedrenta, y adelanta a los simpatizantes del “Cuervo del Sur” que hará todo lo posible para que su actual equipo regrese a San Miguel de Tucumán con los tres puntos. “Mi sensación es rara. La gente de Concepción sabe que allí tengo mi corazón; pero hoy estoy en San Martín y debo hacer todo lo posible para que gane”, señaló el volante a LG Deportiva.

“Vitín” es uno de los goleadores del “Santo”; podría decirse que fue el responsable de dos goles “y medio” de los seis que lleva convertidos el equipo en el Federal A: marcó contra los santiagueños de Mitre y de Güemes, y armó la jugada a puro coraje que terminó en el gol en contra de un defensor del “Gaucho”. “Soy un volante al que le gusta hacer goles; trato de llegar al área rival pensando en que puedo convertir o asistir a un compañero”, explicó. Según añadió, el director técnico, Sebastián Pena, le pide que vaya al frente: “él marca un esquema que me permite llegar al área y atacar. De todos modos, a la hora de defender también debo colaborar”.

Pero “Vitín” no sólo está viviendo un buen momento deportivo. Desde la semana pasada cambia los pañales de Víctor Gael Rodríguez, que nació el 17 de marzo, tres días antes de que convirtiera el gol “y medio” ante Güemes. De allí su festejo, acunando a su hijo, y llevándose el pulgar derecho a la boca, como si fuese un chupete. “Mi bebé me trajo mucha alegría; estamos pasando un hermoso momento, toda la familia junta. Eso me está motivando y puedo disfrutarlo también dentro de la cancha. Todos me dicen que Gael vino con el gol bajo el brazo”, celebró.

El mediocampista es consciente de que hoy tienen una parada brava. “Sabemos que el partido será duro; nos jugarán a muerte, pero trataremos de imponer nuestro juego. Conozco bien el campo de juego; no está en óptimas condiciones, pero eso no puede ser excusa”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios