Lanata insultó al aire a varios periodistas y Rial dio su respuesta

Lanata insultó al aire a varios periodistas y Rial dio su respuesta

El periodista de investigación se refirió a los colegas no creyeron en el material periodístico que se manejaba en su programa.

CRUCES .Lanata vs Rial. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA. CRUCES .Lanata vs Rial. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA.
21 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- En el programa especial de "Periodismo para todos", Lanata se despachó contra varios colegas entre los que se encontraba Jorge Rial, que luego le contestó en su programa de Radio La Red AM 910. 

El periodista de investigación insultó a quienes no creyeron en el material periodístico que se manejaba en su programa.

"Tognetti, Mengolini, Rial, Camilo García, Viale, Graña, Ventura, diciendo ni una sola prueba... Si ahora los ves, dicen todo lo contrario. Ninguno de estos hijos de p... paró...", dijo Lanata.

En la mañana del lunes, Rial habló en Radio La Red AM 910 desde su ciclo "Ciudad Gótik" y le respondió: "ayer volvió Lanata y arrancó puteando. Es Lanata y está bien. Le mando un beso grande, yo también lo quiero mucho. Está todo bien", expresó, según reprodujo Primicias Ya.

"Tiene un pequeño problema de memoria: una vez nos cruzamos al aire acá. Para mí es tema terminado. Yo como siempre hago las cosas cara a cara", agregó Rial.

"Ahí él reconocía mi honestidad. La puteada estuvo un poquito de más. Siempre nos cruzamos cuando comemos, ahí seguramente nos vamos a dar un abrazo como siempre. Yo lo entiendo, estaba excitadísimo ayer", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios