Stolbizer: "vamos a votar a favor de arreglar con los holdouts"

Stolbizer: "vamos a votar a favor de arreglar con los holdouts"

Cuestionó que el Gobierno no haya dado a conocer el plan que pondrán en marcha los días posteriores al acuerdo.

DYN DYN
15 Marzo 2016
BUENOS AIRES.- La diputada nacional por GEN, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que su espacio político va a votar a favor del acuerdo con los holdouts, pero le reclamó al gobierno de Mauricio Macri que de a conocer "el plan" que tienen para bajar la inflación luego de este arreglo con los acreedores extranjeros.

"Vamos a votar a favor de arreglar con los holdouts", dijo Stolbizer a radio Milenium de cara al tratamiento del acuerdo que tendrá lugar hoy a partir del mediodía en la Cámara de Diputados. Agregó que a ninguno de los diputados de su espacio político le gusta el acuerdo, porque es "injusto y caro", pero afirmó que "no hay otra alternativa".

Sin embargo, Stolbizer cuestionó que el Gobierno nacional no haya dado a conocer el plan que pondrán en marcha los días posteriores al acuerdo, tendiente a bajar la inflación, cuando por otro lado afirma que si no se firma el acuerdo el camino es el de la "hiperinflación" y el "ajuste".

"El Gobierno manifiesta como deseo bajar la inflación, pero falta un plan para los días posteriores al acuerdo. No tenemos conocimiento de este plan salvo la aspiración del gobierno a bajar la inflación", consignó. 

Comentarios