Enterate cuánto cuesta ir a ver al Indio Solari a Tandil

Precios de las entradas, de los pasajes en colectivo y avión. Si vas en auto, te damos un aproximado de cuánto podes gastar en la nafta.

Enterate cuánto cuesta ir a ver al Indio Solari a Tandil
08 Marzo 2016

BUENOS AIRES.- Carlos “Indio” Solari estará este sábado 12 de marzo en Tandil, Buenos Aires. Ya calculan que habrá entre 90 mil y 100 mil personas viviendo el rock a pleno en el escenario del Hipódromo de Villa Aguirre.



Si queres ir a verlo, un pasaje de ida en colectivo desde San miguel de Tucumán está a $1474, en avión- por Aerolíneas Argentinas- $2372 y si te vas en auto, el recorrido tiene 1500 kilómetros de distancia, así que quizás consumas 150 litros de nafta; eso más los peajes, te saldría un total de $2130.

Una buena noticia es que sigue habiendo entradas. La general sale $700 y podés conseguirla aquí. Si te decidís tarde y te quedaste sin las generales, podés adquirir las de reventa aquí, que arranca desde los $900 para arriba.

Publicidad

Otra opción son los paquetes armados de algunas empresas de turismo que incluyen todo. Esos aproximadamente rondan los $2200.

Comentarios