Los romances de Isabel Macedo, la nueva novia de Urtubey

Los romances de Isabel Macedo, la nueva novia de Urtubey

La actriz de 40 años se hizo popular por la serie Verano del 98 y hoy es una de las figuras más importante del mundo del espectáculo.

Los romances de Isabel Macedo, la nueva novia de Urtubey
04 Marzo 2016

María Isabel Macedo nació en Buenos Aires en 1975. Hoy es la protagonista indiscutible de la jornada, luego de que Juan Manuel Urtubey declarara a los medios estar "enamorado" y de novio con la actriz. El gobernador de Salta, de 46 años, se encuentra de novio con la actriz seis años menor que él, desde hace poco tiempo. 

Para Isabel, el norte no es ajeno. Hija de un ingeniero agrónomo y de una profesora vivió su infancia entre Jujuy y Buenos Aires. En su juventud comenzó a estudiar en la Universidad de Belgrano, la carrera de administración hotelera y fue en ese momento que decidió dedicarse a la actuación.

Publicidad

Con dos pequeñas participaciones en películas, su carrera profesional se desarrolló principalmente en televisión: Verano del 98, Muñeca brava con Natalia Oreiro, Son amores con Mariano Martínez y, de la mano de la factoría de Cris Morena, participó de series infanto juveniles como Floricienta y Alma pirata. "El personaje de Floricienta modificó mi vida para siempre. Ahí cantaba, bailaba, fui de gira por todo el mundo, me saqué todos los gustos de la vida", dijo recientemente en una entrevista con el diario La Voz.

Sin embargo, su papel protagónico más popular llegó en 2012 la serie Graduados de Telefé, junto a Nancy Duplaa y Daniel Hendler. Allí interpretaba a una villana que había sufrido bullying de pequeña por su obesidad y regresaba para vengarse de sus compañeros. "Ser malo o bueno es muy relativo, depende de lo que te haya tocado vivir en la adolescencia o la historia que armes", había dicho antes de que inicie la tira diaria.

Junto a Adrián Suar en Pol-Ka, logró sus últimos éxitos, ya para un público adulto: Son de Fierro y Guapas junto a Araceli González, Carla Peterson y Mercedes Morán, entre otras grandes actrices.



Sus romances

Durante diez años fue la novia de Facundo Arana a quien había conocido desde pequeña. La relación duró diez años, de 1996 a 2006. Actualmente no tiene ningún tipo de relación con el actor a pesar de haber trabajado juntos mientras eran novios. "Tengo ex de los que soy amiga y todo, me hablo... Pero con él no somos amigos, para nada", dijo en declaraciones radiales en la Once Diez.

En 2010 Pampita la atacó en un boliche de Punta del Este, Uruguay, acusándola de haber tenido una relación con quien era su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña. Por ese entonces, Isabel salía con el futbolista Federico Insúa, pero la relación finalizó en 2013.

Su última pareja conocida, antes del gobernador de Salta, fue el polista Martín Tassara, con quien salió de 2014 a octubre de 2015.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios