¡Una bomba! Ciro Martínez tiene una hermosa conquista

¡Una bomba! Ciro Martínez tiene una hermosa conquista

El ex líder de Los Piojos fue fotografiado in fraganti con una rubia santafesina de 25 años.

¡Una bomba! Ciro Martínez tiene una hermosa conquista
03 Marzo 2016

BUENOS AIRES.- Andrés "Ciro" Martínez, que está separado de Constanza Simonetti -la madre de su hijo de 3 años-, se refugió en una hermosa santafesina. El ex líder de los Piojos fue captado por un fotógrafo de la revista Paparazzi, según reprodujo Clarín.

El nombre de la joven de 25 años es Carolina Ceballos, y es una modelo oriunda de Casilda, una pequeña localidad ubicada a 30 kilómetros de Rosario.

Poco se conoce de la carrera profesional de quien conquistó al músico. Se dice, por ejemplo, que se dedica a hacer presencias en boliches y que uno de sus sueños en realidad, es ser secretaria del programa Canta si puedes.

Cada vez que visita Buenos Aires para hacer castings, aprovecha para ver Ciro y durante el último encuentro, él la pasó a buscar por la casa de una amiga y la llevó hasta Villa del Parque para que vea un ensayo de Ciro y Los Persas, la nueva banda de él.

En todos sus años de trayectoria al frente de Los Piojos y ahora con su nueva banda, Ciro siempre priorizó la privacidad y no se le conocieron parejas famosas, salvo la actriz Julieta Cardinali.

Estuvo casado dos veces, con Carolina De La Presa -con quién tuvo a Katja y Manuela- y con Constanza Simonetti, madre de Alejandro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios