Así se divirtieron los jugadores de Atlético antes del triunfo sobre Boca

Así se divirtieron los jugadores de Atlético antes del triunfo sobre Boca

Leandro González publicó un video en Instagram donde se ve al equipo jugando en el vestuario minutos antes de ingresar a La Bombonera.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
15 Febrero 2016
¿Qué hacen los jugadores de Atlético antes de entrar a un partido? Esa pregunta la puede responder tranquilamente Leandro González, una de las figuras del conjunto Decano contra Boca en La Bombonera.

Es que luego del histórico triunfo de ayer ante el Xeneize, el "10" de Atlético subió un video a su cuenta personal de Instagram donde se ve al equipo del "Vasco" Azconzábal divirtiéndose antes del enfrentamiento contra el club de la Ribera. 

"Minutos antes nos divertíamos así", escribió "Lean" y en cuestión de minutos la publicación recibió cientos de 'me gusta' y varios comentarios felicitando tanto al jugador como al equipo por la notable actuación contra Boca. 

"Lo que estamos viviendo es el resultado de más de un año de trabajo; hicimos historia", destacó Leandro González, hombre clave en este gran arranque de Atlético en su vuelta a Primera.  Bien merecido el festejo. 

Minutos antes nos divertíamos así...

Un vídeo publicado por Leandro G (@leangonzalez20) el

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios