Ante Chile, la presión estará del lado argentino

Argentina XV enfrentará desde las 18 al combinado trasandino.

13 Feb 2016
1

PRÁCTICA. Juan León Novillo esperará su turno junto a Santiago Portillo. PRENSA UAR

La semana pasada, Argentina XV inició su breve camino por el renovado Americas Rugby Championship con un empate de visitante frente a Estados Unidos que le dejó más sensaciones positivas que negativas. Al margen de no haber podido obtener el resultado que buscaba, y a pesar de tener varios debutantes en su plantel, logró pelear de igual a igual contra un seleccionado que, al igual que su público, se tomó el asunto muy en serio.

Esta tarde, a las 18, el seleccionado dirigido por Pablo Bouza y Diego Ternavasio tendrá oportunidad de sumar su primer triunfo en el torneo, recibiendo en San Juan a un rival menos poderoso (Chile), pero igualmente respetable. El encuentro se verá en vivo por ESPN 3.

“Chile es un rival que nos conoce y que sabe cómo jugarnos. Por eso, tenemos que ser muy serios y tomarnos este partido como uno de total importancia para nosotros como equipo. No hay lugar para subestimaciones. Va a ser un cotejo muy duro, luchado, complicado y por eso hay que jugar de acuerdo al plan de juego que venimos entrenando”, advirtió el tucumano Roberto Tejerizo, que será capitán. Entre los suplentes estarán Juan León Novillo y Santiago Portillo.

Comentarios