Los Rolling Stones conmovieron en el segundo show en La Plata

Los Rolling Stones conmovieron en el segundo show en La Plata

Miles de fanáticos deliraron durante las dos horas y media que duró el recital. "Esta noche nosotros somos locales", exclamó Jagger.

ÍDOLOS. La banda británica fue ovacionada en el segundo de los tres recitales; el sábado será el último. TÉLAM ÍDOLOS. La banda británica fue ovacionada en el segundo de los tres recitales; el sábado será el último. TÉLAM
11 Febrero 2016
LA PLATA.- Los Rolling Stones volvieron a conmover anoche a la multitud que colmó el Estadio Único de La Plata, en el segundo de los tres shows que el grupo brinda en la Argentina, en su cuarta visita al país, en el marco del América Latina Olé Tour 2016. Brindaron un show con pequeñas variaciones en su repertorio en relación al ofrecido el domingo pasado.

Entre ellas pueden destacarse el inicio con "Jumping Jack Flash" en vez de "Start me up", que fue interpretada en la seguidilla final de clásicos; la inclusión del clásico "Angie" por elección del público a través de su voto en las redes sociales; y la interpretación de "Can't you hear me knocking" en reemplazo de "Anybody seen my baby".

El grupo conformado por el cantante Mick Jagger, Keith Richards, el guitarrista Ron Wood y el baterista Charlie Watts volvió a sentir la devoción del público local, que coreó todos los hits, vivó a la banda entre canción y canción, y le dedicó ruidosas ovaciones a cada uno de sus integrantes.

Por caso, la interpretación de "Angie" contó con un evidente "pifie" en un pasaje de las líneas de guitarra que fue superado con risas y chanzas entre los miembros de los Stones.

"Esta noche nosotros somos locales", bromeó Jagger luego de hacer referencia al clásico entre Estudiantes y Gimnasia jugado hace unas semanas.

Los Rolling Stones cerrarán su visita a la Argentina el próximo sábado 13, cuando brinden el último de los shows previstos en el país

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios